La seguridad de iTunes es burlada

Guía-Post-Nuevo-diseño3-800x524

Aún a pesar de la dedicada atención que pone Apple al desarrollo de las aplicaciones para iTunes todavía podemos contemplar casos llamativos como el que os contamos hoy, una supuesta estafa que hizo ganar a su desarrollador hasta 10.000$ al día.

Si es verdad que a lo largo de la historia siempre han habido estafas,pero Apple es una empresa serie y fiel a sus ideales, entre los cuales podemos destacar, el protege a su cliente.

Es mas, recordemos que cuando un niño,dentro de una app hizo compras porque pensaba que era gratis,Apple devolvió el dinero al niño y pago la factura,acto horado que demuestra una vez mas ,su preocupación por sus clientes.

Volviendo al tema, Apple se guarda bien las espaldas con el fin de proteger como siempre y como debe ser al cliente,para que no salga perjudicado

Hoy os vamos a presentar la siguiente estafa

La estafa en iTunes de la pelotita roja

estafa-de-iTunes

El problema aparecido con este juego en particular, como comprenderéis no es un problema de mero plagio, puesto que la plantilla de juego fue comprada legalmente y utilizada según le convino al desarrollador. Para urdir su estafa, supuestamente, Pekan necesitaba 20.000 dólares y acceso a 20.000 cuentas falsas de iTunes.

Así una vez en el top 10,los usuarios la descargaran,y ganaría dinero,desde nuestro punto no es una mala idea,pero gastar 20.000$ en hacer tal cosa es algo que pensamos descabellado,ya que si el juego no triunfa habrás perdido una cuantiosa suma.

Lo que si no podemos negarle que es una genial idea para entrar en el top 10 de Apple

Esperamos sus comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s