Android “L”, un Android más salado que dulce

key-lime-pie_large_verge_medium_landscape

Cómo muchos sabréis, el pasado 25 de junio, aprovechando la ocasión del evento de Google I/O, fueron lanzados sorprendentes mejoras y nuevos productos, que a todos nos dejaron insólitos.

 

El primero y más importante, es sin duda, que Android, ya no recibirá más su nombre de un postre, sino que buscará consejo esta vez en la “sopa de letras”, en vez de la “carta de postres”.

material-design-android-l-portada

 

El segundo, fue presentado el Android de 64 bits.

Android-L-64-bit2-300x166

 

El tercero, fue presentada la nueva interfaz Material Design, la cuál sustituye a la Holo, utilizada desde el lanzamiento de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la cuál constituye un gran cambio en rediseño, haciéndolo más moderno y juvenil, desde mi opinión, todo un acierto de parte de Google.

 

El cuarto, la presentación de los wearbles, lo que más se puede destacar, es que se podrá desbloquear si necesidad de código siempre y cuando tengamos el reloj cerca y configurado con nuestro teléfono, una buena forma de tener que introducir menos nuestro código.

moto-360-2

 

El quinto, la integración de todos sus dispositivos, incluyendo el Auto Android, otra gran novedad que fue presentada, el cuál, trata de incluir una pantalla táctil, con sistema operativo Android en el coche, ideal para escuchar tú música(Google Play Music) o usar el GPS (Google Maps).android-auto

 

El sexto, Dalvik, la máquina virtual será eliminada y sustituida por ART, que da mejores resultados en lo que se refiere funcionalidad, aquí puedes  ver las gráficas comparativas.Captura-de-pantalla-2014-06-25-a-las-18.45.27

 

El séptimoAndroid TV, el cuál nos permitirá ejecutar aplicaciones del Play Store, sin duda otro centro de entretenimiento, que quiere competir con Apple TV, Fire TV y otras. Lo más sorprendente es que permitirá utilizar comandos de voz.

world-of-content

 

 

Lo que echamos en falta fueron las respuestas a las siguientes preguntas: Nexus 6 y 9, Project Ara, Project Tango, Lanzamiento comercial de Google Glass, Nest y el sistema Android para el hogar, ¿Qué pasa con Google+?, ¿Dónde estaban Sergei Brin y Larry Page?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s